Los precios de los cursos de inglés online dependerán de la modalidad y frecuencia de asistencia.  De hecho, dispones de la opción clases particulares o clases de inglés online en grupos reducidos de máximo 7 alumnos.

En Seif English Online te ofrecemos cursos de inglés con profesores nativos titulados con amplia experiencia y una excelente relación calidad-precio.

Te damos un total 20 días lectivos, 4 semanas para completar el número de horas contratadas y dos días de recuperación en caso faltes.

Los días de recuperación son los inmediatamente siguientes a la fecha de fin de contrato.

En el portal del alumno encontrarás toda la información sobre tu contrato: clases a las que has asistido, número de horas consumidas, horas pendientes y fecha de renovación o fin de contrato.

Precios de los cursos de 1 hora diaria

Los cursos grupales de 1 hora diaria son de lunes a jueves.

Opcionalmente, puedes añadir a tu curso 2 horas de "Full Conversation"

Hay 6 niveles de clases de conversación y suelen ser los viernes en horarios entre 10 y 20h.

Además, puedes elegir asistir el día de "Full Conversation" en un horario diferente al de tu curso habitual.

De lunes a jueves tendrás el mismo profesor.  Sin embargo, los días de "Full Conversation" los profesores rotan.

De este modo podrás familiarizarte con diferentes acentos de diversas regiones de habla inglesa.  Además, la rotación de profesores en clases de conversación dará a tu curso un ritmo más dinámico. 

Precios de los cursos de inglés online de 2 horas diarias

Te ofrecemos cursos intensivos de 4 o 5 días a la semana o si lo prefieres nuestros cursos días alternos, 1,2 o 3 días por semana.

Precio de las clases particulares

Puedes contratar tus clases particulares por bonos y tienes un máximo de 6 meses para terminar de consumir tu bono.

El horario y frecuencia de tus clases se acuerda previamente.

Al ser clases online en directo, siempre con tu profesor, en caso de cambios o cancelaciones se avisará con 48 horas de antelación.

precio clases de inglés online particulares

Precios de los cursos de preparación para los exámenes de Cambridge

Puedes preparar tu examen de Cambridge tanto con clases particulares como en grupos reducidos.  Con nuestros profesores expertos tendrás la mejor preparación para certificar tu nivel de inglés.

 

Prepárate para el First, CAE o el CPE

Los cursos en grupo para la preparación de los exámenes de Cambridge consisten en un total de 44 horas lectivas.  A mitad del período de preparación se dedican 4 horas a un "Mock Exam", un simulacro de examen supervisado por tu profesor. Aprenderás las técnicas de gestión de tiempo y los trucos conseguir los mejores resultados en todos los componentes del examen.

Exámenes Cambridge

seif english online precios