En Seif English Online te ofrecemos cursos de inglés online particulares en directo.  Aprende inglés con un seguimiento personalizado y con clases diseñadas a tu medida.

¿Cómo se imparten las clases de inglés online particulares?

La metodología es participativa a través de videoconferencia en tiempo real.  Tú eliges dónde y cuándo das tus clases. Podrás en todo momento interactuar con tu profesor en tu aula virtual en directo.

Tu profesor tendrá en cuenta tu nivel y objetivos para darte una clase de inglés online con la calidad que siempre nos ha caracterizado.

¿Los profesores son titulados?

En Seif English impartimos cursos de inglés Online particulares con profesores nativos titulados con amplia experiencia.

 Contamos con un equipo de docentes  expertos en la enseñanza del idioma inglés. 

Todos los profesores son nativos con titulación Celta, Tefl o Delta y un amplia experiencia, dedicados en exclusiva a la enseñanza del inglés.

¿Cuál es la metodología de los cursos de inglés online particulares?

En Seif English Online ponemos especial énfasis en el aspecto comunicativo.  Tu profesor dispone de pizarra electrónica y plataforma digital de editoriales de prestigio como Oxford, McMillan o Person. El objetivo es darte clases de inglés particulares online de máxima calidad.

 Tanto si necesitas preparar una entrevista de trabajo, un examen, clases de conversación o simplemente subir de nivel, nuestras clases online son la solución perfecta para ti.

¿Existe un tiempo límite para consumir el bono contratado?

Un bono lo puedes ir consumiendo según tu disponibilidad y objetivos.  Tú decides la frecuencia de tus clases particulares de inglés online. Tienes un máximo de 6 meses para terminar de consumir el bono contratado.

Clases orientadas a tus objetivos:

  • Inglés general
  • Conversación en Inglés
  • Preparación de exámenes oficiales
  • Business English
  • Inglés para recursos humanos
  • Presentaciones en inglés
  • Meetings en inglés
  • Conversación telefónica en inglés

¿Qué necesito para mi clase de inglés online?

Para tu clase de inglés online necesitas disponer de una buena conexión a internet, un par de auriculares y un dispositivo , ya sea ordenador, laptop, tablet o desde tu móvil.

¿Qué precio tienen las clases particulares online?

Las clases particulares de inglés online se contratan por bonos.  Puedes ir renovando tu bono las veces que desees. Tú decides la duración y frecuencia de tus clases según tu disponibilidad.  Los horarios se coordinan previamente con la administración. Tienes hasta 6 meses para consumir un bono.

cursos de inglés online particulares

¿Puedo cambiar o cancelar mi clase particular?

Si.  En caso de cambios y cancelaciones deberás comunicarlo al correo que te facilitaremos para clases particulares con un mínimo de 48 horas de antelación.

¿Sabías que muchas entrevistas en inglés son por videoconferencia?

Otra ventaja de nuestros cursos de inglés por videoconferencia es que te dan la experiencia necesaria para desenvolverte con soltura el día de tu entrevista en inglés online. 

El hecho de estar habituado a comunicarte con tu profesor por videoconferencia será una ventaja a la hora de participar en un proceso de selección ya sea durante una entrevista online o presencial..

Tu entrevista de trabajo en inglés

¿Tienes una entrevista de trabajo en inglés?  Con nuestros profesores nativos titulados practicarás las preguntas tipo que suelen hacer los jefes de recursos humanos. 

Aprende a presentar y defender tu curriculum en inglés y adquiere confianza y seguridad al hablar de tu trayectoria profesional. Te preparamos para que el día de tu entrevista vayas lo mejor preparado posible.

clases particulares de inglés online

El inglés, tu mejor aliado en la búsqueda de trabajo

Muchas de las entrevistas de trabajo requieren como mínimo un nivel de inglés B2 y cada vez son más las empresas que suben el listón.  Con nuestras clases particulares podrás aprender a redactar tu carta de presentación y tu curriculum para dar, desde el primer momento, la mejor impresión posible.

Some of most common job interview questions

  • Tell me about yourself
  • What do you know about our company?
  • How did you hear about the position?
  • Why are you interested in working for our company?
  • What is your greatest strength?
  • What is your greatest weakness?
  • How do you handle stress and pressure?.........

 

clases de conversación online