Este verano aprovecha el tiempo y apúntate a nuestros cursos  de inglés intensivos  online en directo.

Son cursos dirigidos a mayores de 18 años que desean sacar el máximo provecho del verano para aprender o mejorar el inglés.

 Tu curso de inglés por videoconferencia en directo, siempre con tu profesor nativo titulado , lo más parecido a una clase presencial.

¿Qué cursos de inglés online me ofrecen este verano?

Durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre ofrecemos cursos de inglés general intensivos y días alternos, cursos de sólo speaking, preparación de exámenes y clases particulares.  Puedes elegir horarios entre 9 y 22h.

En cuanto a la duración puedes apuntarte a partir de un mes e ir renovando las veces que desees.

Este verano puedes apuntarte a cursos de inglés general para mejorar todas las destrezas, cursos de conversación para ganar fluidez y expresarte con soltura y precisión o cursos de preparación para títulos oficiales.

cursos de inglés online verano

Elige tu curso de inglés verano

  • Los cursos intensivos pueden ser de lunes a jueves o si lo prefieres, puedes añadir los viernes 2 horas de "Speaking".
  • Las clases de "Speaking" se imparten en 6 niveles.
  • Si tu nivel es avanzado, te ofrecemos clases de Speaking hasta 3 días por semana.
  • Las clases particulares son personalizadas y se adaptan a tus necesidades, nivel y disponibilidad. 

¿Qué necesito para dar mis clases de inglés?

Todo lo que necesitas es un ordenador o tablet y una conexión a internet y empieza a disfrutar de tus clases en tiempo real con tu profesor nativo.

Estés en casa, en la playa, en la oficina, en la sierra o en el extranjero, puedes seguir disfrutando de nuestros cursos de inglés online. Independientemente de tu ubicación, este verano aprovéchalo para aprender inglés.

¿Cómo puedo apuntarme a los cursos de inglés online verano?

Puede elegir nuestros cursos en grupos reducidos de máximo 6 alumnos o clases particulares.

Lo primero es definir tu nivel. Puedes acceder a nuestra prueba de nivel y eliges la opción "Prueba de nivel completa".  Te la corregimos, te contactamos para la prueba oral y para asesorarte en la elección de tu curso.

Una vez realizado el abono, recibirás un enlace a tu correo y podrás acceder a tu aula virtual.